viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 2 "Casualidad #2"

Muchísimas gracias a quienes han dejado su opinión  me alegro de que os este gustando aunque solo acabe de empezar!! Estoy muy emocionada con esta historia sabéis? Aquí os dejo el 2 capítulo, dejadme mas comentarios que siempre me hacen sonreír!  Aquí teneis una imagen de Josh, para que sepáis como es.


Boxin' Day, ese día de las vacaciones de Navidad en el que en Reino Unido la familia sale a hacer alguna actividad juntos que normalmente no pueden hacer. En nuestro caso, mi padre, mi hermano y yo vamos a ver a nuestro equipo, el Chelsea, mientras mi madre nos prepara algo delicioso para cenar. Desde que nos mudamos a Londres, mi padre nos hizo socios del equipo a los 3 y después de unos años, y bastante dinero mas, conseguimos 3 abonos que nos garantizaban el mismo asiento durante toda la temporada. La verdad es que yo no iba apenas, y mi padre tampoco por el trabajo, así que casi siempre iba mi hermano con algunos amigos, o los aquilabamos. Pero ese día era el único que seguíamos yendo los tres juntos.
-Abrígate bien April - me decía mi madre - y tened cuidado.
-Vamos a estar bien Emma - contestó mi padre - como todos los años.
-Pero como todos los años, se preocupará - dijo Nate riéndose.
Se notaba que Nate y yo eramos mellizos en cuanto nos veías con nuestros padres, más que parecernos entre nosotros nos parecíamos a ellos. Yo me parecía a mi madre, y él era una copia más joven de mi padre, y mi gran duda era como siendo tan guapo, no solo por ser su hermana, no tenía novia.
Fuimos en metro hasta el estadio, iba tan lleno que me faltaba hasta el aire. Sin soltarme de mi hermano, para no perderme entre la multitud, fuimos andando hacia nuestra puerta. Lo que mas miedo me daba era quedarme sola entre la gente del otro equipo llevando la camiseta del Chelsea, pero lo mejor era lo rápido que llegabamos a nuestros asientos.
-Subo escaleras, paso el bono, bajo escaleras, subo escaleras y ¡voilá! - fui canturreando hasta llegar a nuestros asientos.
-Buenas - saludaron mi padre y mi hermano a los auxiliares de nuestra zona a los que yo ignore completamente
-¿Pero April, aún te acuerdas de los asientos que tenemos? - preguntó mi padre intentando molestarme por no ir a menudo y riendose de como había corrido
-Perfectamente - dije ya sentándome - los tres asientos nada más subir las escaleras, 23,25 y 27.
-¿Y tu en el medio por qué? - dijo mi hermano dejando sus cosas sin sentarse
-Por que yo os guardo el sitio mientras vosotros traéis algo de beber y yo voy abriendo las patatas fritas.
-Como usted deseé milady - contestó quitándome una patata frita.
Si había algo que me encantaba de ir al futbol era ver Stranford Bridge llenarse poco a poco y empezar a escuchar los canticos de cada afición.
-Perdone,¿sector 5 fila 6? - escuché a un hombre preguntar detrás de mi
-Si, baje por aquellas escaleras y a la derecha.
Me quedé con la patata a medio camino de la boca, estaba empezando a preocuparme por mi obsesión hacia aquella voz, porque estaba completamente segura de que acababa de escucharla detrás de mi. Me giré y ahí estaba, incluso de espaldas podía reconocer los rizos que se escabapan por debajo del gorro, era el mismo chico.
-¿Has visto a un muerto April? - dijo mi hermano riéndose de mi cara.
-No, es que... da igual, dame mi Coca-Cola anda - dije girándome deprisa.
La primera mitad del partido pasó como en un borrón para mi, no me enteré apenas de nada de lo que pasaba en el campo, miraba de reojo hacia atrás, le escuchaba hablar y cantar las canciones del equipo, y me reía disimuladamente de sus comentarios.
-Tengo que ir al baño - dijo mi hermano - demasiada Coca-Cola.
Yo también tenía que ir, ¿pero iba a ser capaz de mirarle? ¿Y si no era? ¿Me reconocería? En realidad la curiosidad me podía.
-Espera, yo también voy - dije levantándome.
Casi me caigo al saltar mi asiento, haciendo que mi hermano se riese y me tuviese que sujetar, pero él no fue el unico que se rió de mi, si había acertado y algo me decía que él también me había reconocido.
-Con cuidado - dijo mi chico de rizos riendose, hasta que me vió el gesto de dolor.
Pero antes de que dijese algo mas yo ya había bajado las escaleras lo más rápido posible. Desde que me lesioné bailando ballet mi rodilla se había quedado algo tocada, y la verdad es que yo también porque acabó con mi sueño de ser bailarina profesional.
-¡April, espera! - dijo mi hermano corriendo detrás de mi - ¿Ha sido la rodilla?
-Si, como siempre - me quejé dejándo de hacerme la dura cuando el chico de rizos no me veía.
-¿Te duele?¿Necesitas ayuda? - dijo dispuesto a llevarme en brazos si hacia falta
-No Nate, sé ir al baño solita - dije riendome - esperame en las escaleras cuando salgas.
Fui cojeando al baño, asi que a pesar de estar cerca tardé más de lo normal. Cuando volví a las escaleras me encontré con que mi hermano no estaba solo, mi chico de rizos esaba con él mirando atentamente en la pantalla lo que pasaba en el campo.
-Erm.. hola - dije sorprendida
-¡Hola! - dijo mi chico de rizos girándose rápidamente - Solo quería pedirte perdón por reirme antes y saber si estas bien.
-Si si, tranquilo - le aseguré, sonriendo por que se hubiese preocupado por mi.
-¿Segura?¿Necesitas ayuda para llegar a tu asiento?
-No, voy bien sola - dije ya empezando a bajar las esclaeras lentamente intendando no cojear.
-Es que es una cabezota - explicó mi hermano - hace seis meses se lesionó la rodilla bailando ballet, y con el frio se ha hecho daño al saltar.
-Vaya - dijo mi chico de rizos sorprendido - lamento haberme reido, enserio.
-No pasa nada, en fin gracias, voy a intentar que no se haga mas daño y seguir viendo el partido.
Nate bajó corriendo las escaleras detrás de mi, me ayudó a saltar y se sentó a mi lado riendo.
-Me parece que te has ganado un admirador - me susurró.
-Nate... - dije molesta y avergonzada - solo estaba disculpándose por reirse de mi.
-Claro, por eso te ha seguido y preocupado por ti con tanto interés... seguro que ese es su trabajo.
-Nathaniel...- le avisé, si decía su nombre completo, significaba problemas.
-Deberías cortar con Josh y venir a más partidos a ligarte a este, que me parece mucho mejor para ti.
¡Mierda Josh! Era mi novio, pero no me había acordado de él en todas las vacaciones, tan solo las dos veces que había intentado llamarle y no me lo había cogido.
Durante unos minutos me quede pensando en aquello,¿ que excusa iba a darme esta vez?
-Así que, ¿si entras en ese equipo, algún día vendré a verte jugar a ti aquí? - dije cambiando de tema, también para despejarme.
-Ojala - dijo con una gran sonrisa - sabes que me encantaría jugar aquí.
-Y yo se que lo conseguirás y esas pruebas te van a salir genial.
Finalmente nuestro equipo ganó por 2-0, para gran alegría de nuestra afición, incluidos los dos auxiliares de detrás nuestro que gritaban con cada jugada.
-Hasta la próxima - dijo mi chico de rizos cuando nos ibamos, esta vez saltando el asiento con cuidado - y de verdad siento haberme reído.
-No pasa nada - dije avergonzada de la mirada de mi padre
-¿Qué me he perdido? - preguntó.
-Nada papa - dijo mi hermano desviando el tema - ¿ha sido un buen partido, verdad?
-La verdad es que si - dijo el chico - ojala jugasen así siempre.
-Es cosa de April - dijo mi padre - cada vez que viene ganan.
-Entonces debería venir mas a menudo - dijo sonriéndome.
Esta era la segunda vez que me lo encontraba desde que lo conocí, y algo me decía que no iba a ser la última.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta! Pobre April,yo también tuve problemas con mi pié y aun me duele de vez en cuando.
    Son muy graciosos los dos hermanos :3 Nath es P-E-R-F-E-C-T-O.
    ¡Sube pronto!
    Besos.

    ResponderEliminar