lunes, 21 de octubre de 2013

Prólogo

Aqui os dejo el primer capítulo! Espero que os guste y que me contéis vuestras opiniones en los comentarios! Arriba en las pestañas encontraréis fotos de los personajes y una breve descripción sobre ellos, y unas fotos y un mapa de sus casas en Londres, para que podáis imaginarlo tal y como yo lo veo :)


-Venga April - me gritaba mi amiga Jen por encima de la música - ¡ven a bailar!
-Jen... sabes que no me gusta
-¡Pero estamos de vacaciones!
-Esta bien, pero solo un rato ¿vale?

Ahí estaba yo, en un club de Londres "disfrutando" de las vacaciones de Navidad con algunos de mis compañeros de clase. Odiaba esos sitios con todo mi ser, en medio de una masa de gente bailando una música que me destrozaba los tímpanos. Necesitaba salir de ahí, necesitaba un cigarro.

-Ahora vengo - le dije a Jen, me asintió con la cabeza y siguó bailando.

Según salí y el aire fresco me golpeó la cara me sentí mil veces mejor, y nada que decir de cuando deje de oír esa horrible música. Me sentó en la acera y saqué un cigarro. La puerta se abrió detrás de mi y no me gire, podía ser alguna de mis amigas o cualquier borracho, simplemente no me interesaba.

-No deberías fumar - dijo un chico sentándose a mi lado en el suelo, apenas podía verle en la oscuridad, pero parecía mono y que no estaba borracho - Tranquila, no voy a hacerte nada - añadió riendo - necesitaba tomar el aire, es una agobio ahí dentro
-Ya somos dos, pero yo ya lo he tomado suficiente - dije levantándome y tirando el cigarro - ¡Hasta luego!
- Hasta luego - dijo agitando la mano

Una vez de pie le pude ver un poco mejor, era moreno con el pelo rizado, y tenía una voz de esas que se te graban en la memoria, como rasgada, grave.

Para cuando volví a encontrar a mis amigos, Jen estaba ligando con un chico rubio y el resto bailando como locos. Tuvieron que pasar otras dos horas para que se compadecieran de mi y nos fuésemos a casa.

-Creo que me he enamorado  - decía Jen colgada de mi brazo - se llama Niall, y tiene 17, es guapísimo
-Ya lo he visto - dije riéndome
-¿Verdad que si? - dijo con voz soñadora - ¡No vayas a por él eh! Yo le vi primero
-No voy a hacer eso, Jen
-Gracias April - dijo abrazándome de golpe - Te quiero mucho, April
-Y yo a ti Jen, pero vas tan borracha que no te vas a acordar de nada mañana
-Probablemente - dijo soltando una risita

Pero ¿iba a acordarme yo?

2 comentarios:

  1. Holaaa!! Bueno, solo quiero decirte que me ha encantado. Si el prologo es asi, no me quiero imaginar como sera la novela. :D Seguro que es PERFECTA. :3
    No me enrrollo mas.
    Sube prontito. Un Beso <3
    PD: Bueno... esto.... me preguntaba si... bueno... si te podrias pasar por mi blog? Yo tambien tengo una pequeña historia y queria saber tu opinion.

    ResponderEliminar