sábado, 12 de octubre de 2013

Me llamo April

Me llamo April, pero quizás deberia llamarme October

¿Eres feliz? Si me preguntas eso te contestaría lo mismo que si la profesora de Historia ahora mismo me preguntase sobre la Guerra de los Cien Años, "No lo sé". ¿Qué se supone que es ser feliz? ¿Lo que me rio con mi hermano cuando tenemos nuestros momentos? ¿Las tardes con mi mejor amiga, Jen viendo películas? ¿Es esa sensación de libertad que tengo cuando voy en el skate?¿O cuando estoy bailando y siento como si flotase? No lo sé

Mi abuela un dia me dijo, soñadora como es ella, que eres feliz cuando encuentras a alguien que te hace tocar las nubes, que te hace volar sin levantar los pies del suelo, que hace que te duela el pecho y llores, pero siempre de la risa. Si lo que tengo que hacer para ser feliz es enamorarme, creo que vamos para rato

Me llamo April, pero quizás deberia llamarme October

No hay comentarios:

Publicar un comentario